En el operativo se consiguieron 13 sacos de cocaína. En lo que va de año cuatro operaciones de captura de droga se han llevado a cabo
0

Unidades de la Fuerza Naval y la Policía Nacional de Nicaragua incautaron casi media tonelada de cocaína en un operativo en aguas del Pacífico que comenzó la noche del viernes y concluyó este sábado informaron las autoridades policiales.

La incautación se produjo frente al balneario de Playa Hermosa, provincia de Carazo. Las autoridades interceptaron una lancha con 13 sacos que contenía la droga.

Las autoridades presumen que la lancha procedía de Costa Rica por dos banderas de ese país impresas en la parte delantera de la nave.

La embarcación presenta varios orificios de bala, resultado de la persecución de la que fue objeto en alta mar, donde las autoridades rastrean en la búsqueda de los tripulantes de la nave, quienes se cree que se lanzaron al mar para evitar su captura. Este es el cuarto operativo exitoso que las autoridades nicaragüenses realizan en lo que va de 2016.

AW

Con información de dpa.

Fotrografía Gettyimages.

China e Irán forman alianza

Entrada anterior

Empresas sostenibles tienen más apoyo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos