Las investigaciones apuntan que el móvil de homicidio fue pasional
0

DOBLE LLAVE – El pasado jueves 12 de abril, fue encontrado el cadáver de Edwin Ernesto Hernández Pacheco (49), quien era camillero del Hospital Dr. Rafael Osío.

Las autoridades del municipio fueron quienes descubrieron el cuerpo y señalaron que ya se había hecho el arresto del presunto homicida, identificado como Yorge John Febres Guaranate de 21 años de edad.

De interés: Tres venezolanos fallecieron en accidente de tránsito en Chile

Las investigaciones revelaron que se trata de un posible crimen pasional, dado que ambos sujetos mantuvieron una relación amorosa y tras una serie de discusiones, el occiso le pidió al victimario que abandonara su hogar.

Posteriormente, Febres citó a Hernández la hacienda Lecumberry, en la avenida Perimetral de Cúa, por ser este su lugar de trabajo. Allí lo asesinó y enterró. Luego de dos días, el homicida comenzó a vender las pertenencias de la víctima, alertando a los familiares del fallecido, quienes denunciaron el hecho antes la Dirección de Investigaciones Penales de Poliurdaneta.

Tras la detención del sospechoso, este confesó el crimen y tras varios días de pesquisa fue posible encontrar el cuerpo de Hernández.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Últimas Noticias

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Tribunal ruso ordenó cierre de Telegram

Entrada anterior

Encuentran cadáver de una mujer en Hoyo de la Puerta

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos