Dos de los fallecidos fueron identificados como Richard Calzadilla y César Novellino, aún se desconoce el nombre del tercero
0

DOBLE LLAVE – Tres venezolanos fallecieron la noche del pasado miércoles 11 de abril en Chile cuando chófer del carro en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso.

Funcionarios de la Policía local aseguraron a reporteros que “el carro, un Volskwagen Gol, de dos puertas, se incendió con el impacto” (…) “El conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió, minutos después, en un hospital cercano”.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos de Cojedes. El tercero no ha sido identificado. Trascendió que “Novellino trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico”. La información que maneja la policía chilena es que el accidente se habría producido por exceso de velocidad. Las víctimas no pudieron salir del vehículo y murieron calcinadas.

De interés: PNB desarticula 33 bandas delictivas

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Fiscalía halló elementos “relevantes” en residencia de Kuczynski

Artículo anterior

EE.UU. sostiene que no tiene pruebas de ataque químico

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos