0

DOBLE LLAVE – El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con ciudadanos y vecinos de Caricuao tras haber llamado nuevamente a los venezolanos a tomar las calles, en el marco de la llamada “Operación Libertad” que busca un cambio de Gobierno en el país suramericano al considerar que Nicolás Maduro está “usurpando” las funciones del Ejecutivo.

“Voy a estar en todos los rincones de Venezuela”, sentenció Guaidó.

Lee también: Pence pidió a la ONU reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela

El jefe del Parlamento venezolano, reconocido como presidente de Venezuela por Estados Unidos y más de 50 países, reiteró que continuará en todos los estados de Venezuela como medida de presión cívica de la población contra Maduro.

El presidente encargado de Venezuela indicó que los 358 puntos de concentración deben convertirse en protesta y exigencia

De acuerdo con diversos medios de comunicación, hasta ahora no se reportó la presencia de efectivos de seguridad ni de los llamados “colectivos”, grupos armados afines a Maduro, y tampoco de alguna situación irregular que haya perturbado el desenvolvimiento de la nueva jornada de manifestación.

Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela el 23 de enero, fecha icónica en la historia de Venezuela, y desde entonces lidera una puja con Maduro para obtener el poder en una Venezuela que atraviesa una profunda crisis.

Juan Guaidó para El Sumario y Doble Llave

Te puede interesar: Bachelet visitará próximamente Venezuela

Según las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), Venezuela finalizará 2019 con una inflación de 10.000.000 por ciento, situación que empeorará la crisis en la otrora nación caribeña.

Por Gerardo Contreras

Cuatro millones de niños desarrollan asma al año por la contaminación del tráfico

Artículo anterior

Gobierno de Maduro acusa a EE.UU. de montar «una parafernalia» en la ONU

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas