Juan Guaidó
0

DOBLE LLAVEJuan Guaidó, líder opositor de Venezuela, reconoció el viernes que está en «deuda» con sus compatriotas y, además, con la región latinoamericana, al no lograr, como prometió en enero de 2019, sacar a Nicolás Maduro del poder y asumir el cargo de «presidente interino» que aseguró desempeñar.

No obstante, y pese al reconocimiento, afirmó, durante una comparecencia ante la prensa para rendir cuentas de su gestión al frente de lo que denominó «presidencia encargada», que «la lucha sigue» hasta que se celebren unas «elecciones libres para recuperar la democracia» que, insistió, «no existe» en el país.

«Hoy, para nosotros, la elección libre es el cese de la usurpación que iniciará la transición en Venezuela. Nos corresponde asumir nuestros errores, pero sobre todo corregirlos, ajustar velas en tiempos tormentosos y trazar una ruta a puerto seguro, a la mejor Venezuela, a una Venezuela democrática», señaló el dirigente opositor.

Le puede interesar: Ecarri manifestó su preocupación por la educación pública

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Maduro anunció que Venezuela ensamblará coches iraníes

Entrada anterior

Nayib Bukele anunció su candidatura para la reelección

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas