Guaidó pidió investigar la deportación de niños venezolanos en Trinidad y Tobago
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, destacó el lunes que Venezuela cuenta con apoyo “bipartidista” de Estados Unidos, cuando faltan apenas unas horas para que culminen las elecciones presidenciales en ese país.

“Venezuela cuenta con el respaldo de Estados Unidos, su gobierno, el Congreso, el Senado y las instituciones, trabajando de manera conjunta y bipartidista para lograr nuestra libertad”, afirmó la oficina de gestión Guaidó en su cuenta en Twitter.

El senador Marco Rubio junto a Bob Menéndez respaldó la lucha liderada por Juan Guaidó

Los senadores Bob Menéndez, (demócrata), y Marco Rubio, (republicano), pidieron, en una resolución presentada en días pasados, que se desarrollen lo antes posible unas elecciones presidenciales y legislativas en Venezuela.

Lo anterior lo solicitaron “de acuerdo con las normas internacionales para procesos electorales libres, justos y transparentes, incluida una observación electoral internacional creíble”, tal como se describió en el documento.

Es preciso recordar que, la administración de Trump fue la primera en reconocer, en enero de 2019, a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y desde entonces mantiene una posición firme frente a la administración de Nicolás Maduro, al punto de suspender las relaciones diplomáticas con Washington.

Lee también: Inicia la semana de flexibilización en Venezuela

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Congreso peruano abordó moción para destituir al presidente Vizcarra

Artículo anterior

Avior anunció que reanudará vuelos entre Venezuela y República Dominicana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas