Google
0

DOBLE LLAVE – El consejero delegado de Google, Sundar Pichai, informó que la organización destinará 1.200 millones de dólares para América Latina con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la región mediante la transformación digital.

De acuerdo con Pichai, Latinoamérica es una de las regiones más importantes para la compañía por lo cual no han desenfocado su atención pese a la pandemia que golpeó fuertemente al continente y ratificó que sigue observando un gran potencial.

“Vemos muchos países capaces, a los que llamamos velocistas digitales, que de manera efectiva al invertir en la economía digital pueden impulsar el crecimiento. Saben que hemos tenido éxito al poner el foco en este asunto en otras partes del mundo, y tiene que estar enfocado desde el sector privado y desde los gobiernos en las personas, la infraestructura, la tecnología y las políticas “, expresó.

Pichai subrayó además la puesta en marcha del cable de conectividad submarino Firmina, que conectará América del Norte con América del Sur a través del Atlántico y que esperan esté operativo para el año entrante.

Le podría interesar: OMS confirmó más de 1.000 casos de viruela del mono

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Rusia pidió «no interferir» en el sistema judicial de Donetsk

Entrada anterior

Ecuador será miembro del Consejo de Seguridad para el 2023

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas