Otra de las novedades de la nueva versión será la opción de notificaciones de transito
0

DOBLE LLAVE – Google Maps es una de las aplicaciones que ha crecido significativamente con el paso del tiempo para no perder vigencia entre sus usuarios. Su aceptación en el público la ha llevado a ser uno de los programas más utilizados en el mundo, por lo que, su nueva versión beta ha traído consigo nuevas novedades, para mejorar la experiencia de los usuarios.

Una de las opciones con mejores críticas es el modo “Solo Wifi”, que permite navegar utilizando los mapas descargados, para así ahorrar datos de la tarifa móvil. Los mapas descargados serán actualizados únicamente cuando el dispositivo se conecte a una red Wifi.

La otra gran novedad ha sido la mejora de la herramienta de “tránsito”, que ahora enviará notificaciones que avisen sobre la cantidad de vehículos que recorren la carretera, siendo más fácil para el conductor aprovechar la aplicación mientras está al volante.

La versión de prueba, V.9.32, ya está disponible para todas las personas que la quieran utilizar en sus dispositivos inteligentes y probar todas las mejoras que han traído.

Ángel David Quintero

Con información de adslzone.

Disturbios en París durante final de Eurocopa

Artículo anterior

Kuczynski quiere brindar una mano a Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas