0

DOBLE LLAVE – El gigante tecnológico estadounidense Google inauguró en Berlín una nueva sede central para Alemania, la cual tendrá a unos 300 trabajadores lo que en términos estadísticos representa más del doble de los que emplea en la actualidad.

La apertura de las nuevas instalaciones se produjo apenas tres meses después de la retirada del polémico proyecto de Google para abrir un campus para start-ups en Berlín debido a las protestas vecinales, que renegaban de una iniciativa que a su juicio iba a contribuir a encarecer los alquileres en el distrito.

Más información: Inteligencia artificial podría detectar dolencia coronaria

Por su parte, el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, informó en la inauguración que la capital europea recibe una escena de start-up que crece rápidamente y que en pocos términos representa un motor para la innovación, al mismo tiempo que reconoció el atractivo de la entidad como centro para nuevas empresas tecnológicas.

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Expansión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Google Maps incorporó radares de carretera a su app

Artículo anterior

Detienen en Guyana a dos venezolanos por portar granadas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply