Gobernadora Laidy Gómez y su hija fueron diagnosticadas con COVID-19
0

DOBLE LLAVE – El martes 29 de septiembre la gobernadora de TáchiraLaidy Gómez, informó que dio positivo por COVID-19 al igual que su hija de 21 meses de edad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gómez afirmó que ambas recibieron el diagnóstico luego de someterse a la prueba molecular o PCR (reacción en cadena de la polimerasa). Asimismo, añadió que cumplirán “indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario”.

Igualmente indicó que, el secretario de gobierno de la entidad quedará al frente de las labores del Ejecutivo Regional mientras ella y su familia cumplen el procedimiento referido.

Gómez informó que Jorge Pernía, secretario de gobierno, estará a cargo de la región mientras ella se recupera de la enfermedad

“Mi condición de salud no detendrá el trabajo del Táchira. Mientras cumplo con tratamiento y reposo indicado por los médicos, a quienes felicito por su arduo trabajo atendiendo a nuestra gente, Jorge Pernía, secretario de gobierno, representará al Ejecutivo Regional”, agregó.

Táchira es uno de los estados que más recibió connacionales por la frontera con Colombia desde marzo, es el sexto estado con más casos de COVID-19 en Venezuela según las estadísticas del sistema Patria.

Lee también: Misión de la UE se reunió con políticos venezolanos

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales

 

Amazon presentó sistema para pagar con la palma de la mano

Artículo anterior

Asdrúbal Oliveros prevé alza del dólar en los próximos días

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas