0

DOBLE LLAVE Amazon presentó este martes 29 de septiembre a Amazon One, un sistema con el que los usuarios podrán pagar en una tienda con la palma de su mano, acceder a un estadio o a su oficina de trabajo.

La compañía afirmó que introducirá este sistema sin contacto en tiendas seleccionadas de Amazon Go, concretamente en dos tiendas de la ciudad estadounidense de Seattle, en las que añadirá un dispositivo en la entrada de la tienda para que los clientes la empleen para pagar.

Además de servir para pagar, la compañía informó que Amazon One permitirá también presentar una tarjeta de fidelidad, así como para entrar en un estadio o al trabajo.

Asimismo, subrayó que el servicio está diseñado para ser “altamente seguro y utiliza algoritmos y hardware personalizados para crear la firma de palma única de una persona“.

Dispositivo Amazon One

“El dispositivo Amazon One está protegido por múltiples controles de seguridad y las imágenes de la palma nunca se almacenan en el dispositivo Amazon One. Por el contrario, las imágenes se cifran y se envían a un área altamente segura que creamos en la nube a medida, donde creamos su firma de palma”, indicó el comunicado.

La razón por la que compañía seleccionó el reconocimiento de la palma de la mano debido a que se considera más privada que algunas alternativas biométricas, porque “no se puede determinar la identidad de una persona mitando una imagen de su palma”, y permite a los usuarios controlar cuándo y dónde utilizan el servicio.

Para utilizar este servicio no será necesario contar con una cuenta de Amazon, tan solo será necesario un número de teléfono móvil y una tarjeta de crédito.

En este sentido, los usuarios deberán insertar su tarjeta de crédito y colocar la palma de la mano en el dispositivo. Después deberán seguir las instrucciones para asociar la tarjeta con la firma de la palma y podrán elegir entre inscribirse con una sola palma o con ambas.

Quizás sea de su interés: Crearon enzima que digiere más rápido el plástico

 

Gabriela Morales

Con información de dpa

 

Misión de la UE se reunió con políticos venezolanos

Artículo anterior

Gobernadora Laidy Gómez y su hija fueron diagnosticadas con COVID-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas