0

DOBLE LLAVE – El diputado Gilber Caro fue imputado la tarde de este jueves por los delitos de “traición a la patria y sustracción de armamento militar” informó su abogado Tony Marval.

El delito de rebelión fue eliminado del expediente de Caro quien se encuentra detenido desde el 11 de enero en el peaje de Guacara, estado Carabobo.

Marval expresó que solicitaron a la juez, Luz Mariela Santa Fe, quien está al cargo del tribunal, cambiar el sitio de reclusión de Caro para la sede del Sebin en Naguanagua o hacia la cárcel Militar Ramo Verde.

Actualmente el parlamentario se encuentra recluido en el Centro de Formación del Hombre Nuevo Simón Bolívar, ubicado en el sector Tocuyito del estado Carabobo.

Al momento de la detención de Caro el pasado 11 de enero, efectivos del Sebin incautaron presuntamente material militar, explosivos y arma de fuego.

La audiencia se realiza 143 días después de su aprehensión, “lo que representa una violación a sus derechos”, manifiesta el diputado por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, al tiempo que agrega que la presentación de Caro tuvo que haber sido 48 horas después de su detención y ante jueces naturales.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de ACN

Conatel plantea regular contenido de redes sociales

Artículo anterior

Estudiantes marchan hacia VTV desde dos puntos este viernes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas