Fuerza Vecinal
0

DOBLE LLAVE – El dirigente de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, aseguró a través de una entrevista que su partido político respalda la realización de unas elecciones primarias para escoger al próximo candidato opositor de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

“Fuerza Vecinal está pidiendo una primaria abierta e incluyente. Ya tuvimos una experiencia exitosa en el año 2012, en la que estaban habilitados para participar todos los venezolanos, que fue una gran fiesta democrática y permitió unificar una candidatura”, dijo.

Uzcátegui destacó que, por falta de primarias y unidad, el pasado 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales la oposición perdió más de 100 alcaldías y ocho gobernaciones.

Fuerza Vecinal insiste en un movimiento social

Sin embargo, acotó que “en este momento, Fuerza Vecinal no tiene planteado una candidatura presidencial sino la conformación de un movimiento social. Aquí lo más importante es el método, las primarias y lograr la unificación para que el próximo candidato presidencial pueda abrir las puertas del futuro, a la esperanza y al progreso”.

Quizás sea de su interés: WhatsApp permite crear grupos de hasta 512 participantes a toda su base de usuarios

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News 

Petro se reunirá con Duque este jueves

Previous article

Johnson afirmó que sería una «locura» dimitir si pierden los conservadores en elecciones parciales

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas