0

DOBLE LLAVE – La tarde de este domingo 25 de septiembre fuertes lluvias se registraron en de Caracas y a través de las redes sociales los usuarios reportaron inundaciones, árboles caídos así como fuertes vientos en distintas partes de la ciudad capital, incluso, algunos ciudadanos aseguraron evidenciar algo poco frecuente en nuestra ciudad capital: granizo.

Pasado el mediodía, Caracas registró intensas precipitaciones que se hicieron tendencia en redes sociales, cuando internautas aseguraron estar en presencia de granizo. 

Además, se pudo apreciar la presencia de fuertes vientos, rayos y truenos. Por lo que algunos cibernautas aseguraron que se trataba de una verdadera tormenta eléctrica.

Asimismo, la lluvia ocasionó congestionamiento vehicular en el tráfico de la ciudad, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y zonas aledañas al centro de Caracas, así como en el este de la ciudad.

Fuertes lluvias y vientos en Caracas

Otro reporte recogido en las redes sociales fue cuando vecinos de La Trinidad evidenciaron el momento en que las nubes formaron una especie de cono invertido que giraba a gran velocidad en el cielo.

Un usurario de Twitter aseguró que se trataba de un fenómeno denominado “nube de embudo”, que en caso de tocar tierra se trataría de un tornado.

Las fuertes lluvias también generaron el derrumbe de ramas y árboles en municipios de la Gran Caracas. Frente a esta situación, ciudadanos aseguraron que habían alertado a las autoridades previo al período de lluvias, a fin de evitar desastres por causa de las precipitaciones.

El alcalde de Baruta, Darwin González, solicitó a los habitantes del municipio manejar con precaución a fin de evitar accidentes viales.

De interés: Corea del Norte lanzó misil balístico de corto alcance al mar de Japón

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Venezuela y Colombia acuerdan mesas de trabajo para ofrecer seguridad en la frontera

Entrada anterior

Mediante la Medicina Dental del Sueño se logra mejorar el descanso

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas