0

DOBLE LLAVE – Este jueves según información ofrecida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, fueron detenidos ocho delincuentes pertenecientes a la banda de “El ciego”, quienes presuntamente asesinaron a mineros en la localidad de Ikabarú, en el estado Bolívar, el 22 de octubre.

En este sentido, Saab explicó que los “antisociales abrieron fuego en contra de las víctimas para disputarse la zona”, donde supuestamente se practica la minería ilegal.

Igualmente, el funcionario señaló que “se capturó a Braunis González Miranda, en Puerto Los Caribes, y a Jhonny Youseth López Marcano, en Santa Elena de Uairén, así como en las últimas horas fueron detenidos Luis Eloy Acosta Castillo y Evimael Ozanin (indocumentado de nacionalidad brasilera), a quienes se les decomisó un pistola con seriales devastados y 198 municiones de distintos calibres”.

Además, agregó que “en otros procedimientos fueron capturados Derwins Casanova, Juan Carlos Valdemar, David Medina y José Ángel Morales, a quienes se les incautó una pistola con su respectivo cargador contentivo de ocho balas”.

Saab también explicó que “los primeros detenidos fueron presentados y privados de libertad por homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento”.

Igualmente, resaltó que el líder de la banda, Reiniedo Murr, alias “El ciego”, tiene orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio intencional.

De interés:Difieren juicio del reportero gráfico Jesús Medina

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

OPEP fijará el nivel de oferta para 2020

Artículo anterior

Placenta de mujeres mayores puede desencadenar problemas cardíacos en sus hijos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas