0

DOBLE LLAVEDos hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) luego de que les fuera incautado un lote de municiones de dudosa procedencia. El procedimiento se realizó en el municipio Girardot, en el estado Aragua.

Más información: Fallece a los 70 años el periodista deportivo José Visconti

Los agentes informaron que los aprehendidos quedaron identificados como Ronald Franklin Blanco Betancourt, quien era agente activo de la Polinacional y ostentaba el rango de Oficial Agregado; el efectivo de la FANB Jhonald Moisés Blanco Betancourt, quien presuntamente tenía el rango de Primer Teniente de la Aviación; y la joven Melissa de Jesús Coronil.

El procedimiento se realizó en el municipio Girardot, en el estado Aragua.

Se supo que se les fueron incautadas dentro de una maleta 1.400 municiones de fusil calibre 7.62 x 39 mm, las que utilizan los fusiles AK-103, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público, así como de la Fiscalía Militar. Además de cuatro celulares personales.

Extraoficialmente, se conoció que las autoridades iniciaron una investigación a fin de determinar si la mercancía iba a ser vendida a agrupaciones criminales como El Tren de Aragua o a otros grupos de la región.

María Alejandra Guevara

Con información de Últimas Noticias 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Sismo de 6,3 sacudió la Amazonía peruana

Artículo anterior

Proyecto Nuestras Playas recogió 15.764 kg de material reciclable en 2018

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas