Doblellave-Exsecretaria de la MUD de Anzoátegui renunció a su candidatura
0

DOBLE LLAVE – La dirigente opositora Veruska Padrón informó que renunciará a su candidatura del Consejo Legislativo de Anzoátegui, tras haber sido postulada sin su autorización.

Padrón, quien fuera exsecretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la entidad, dijo que su nombre se encontraba dentro de los inscritos por las organizaciones políticas Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS), y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

Detalló que en horas de la mañana de este lunes acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para presentar la renuncia.

“El miércoles santo me enteré que fui postulada por Caracas luego de haber cerrado el lapso oficial para sustituciones, lo cual deja aún más en entredicho este proceso”, aseveró.

Lea también: Más de 20,5 millones de venezolanos votarán el #20May

Añadió que a principios del mes de marzo sostuvo conversaciones con el partido Copei, a propósito de una posible candidatura. Sin embargo, decidió no participar ya que, a su juicio, el proceso electoral carece de garantías y condiciones para que sea confiable y transparente.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

¿Cómo ayudar a padres de niños con autismo?

Artículo anterior

Reverol: 11.7 millones de personas se movilizaron en SS

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales