Elon Musk
0

DOBLE LLAVE – El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, exhortó el lunes 7 de noviembre a los estadounidenses a votar por los candidatos republicanos en las elecciones de medio mandato.

«El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso republicano, dado que la presidencia es demócrata-2″, tuiteó el multimillonario a sus 114 millones de seguidores.

A juicio del empresario, los demócratas o republicanos incondicionales nunca votan por el otro lado «¡así que los votantes independientes son los que realmente deciden quién está a cargo!».

El jefe de Twitter ha sugerido que prevé readmitir en la red social al expresidente Donald Trump, aunque tras tomar posesión de la red social a fines de octubre anunció que formará un comité para evaluar la política futura de la red social sobre publicaciones y el restablecimiento de cuentas bloqueadas.

Quizás sea de su interés: Irán admite que entregó drones a Rusia

Gabriel Velásquez

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Canadá pidió a Maduro reanudar las negociaciones con la oposición

Entrada anterior

Nintendo mejora su previsión de beneficios para el 2023

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas