0

DOBLE LLAVE – La compañía japonesa creo un nuevo diseño muy parecido al de Los Picapiedras ya que posee características similares. Está fabricado en su mayor parte por paleolítico.

Design Week estuvo a cargo de la presentación en Milán. Setsuna, cuyo significado es «momento» en japonés, es el nombre del vehículo, el mismo no tiene nada de plástico y en el exterior se observan varios tipos de madera, en su mayoría cedro y abedul; se podría pensar que por su estructura se deteriore rápido, sin embargo, contrario a eso esta pensado para que dure más de un siglo. La idea es que el auto vaya envejeciendo con sus dueños y pase a otras generaciones.

La carrocería de este coche eléctrico posee paneles desmontables unidos, sin usar un solo clavo, gracias a la técnica de carpintería llamada okuriari. Sus dimensiones son de tres metros de longitud por 97 cm de altura, alcanza una velocidad de 45 km por hora y los asientos están tapizados con cuero. Los componentes mecánicos son por necesidad metálicos pero no influyen en la elegancia del Setsuna.

Este auto no esta diseñado para circular en las calles ni estará a la venta. Es sólo un proyecto de Toyota para despertar en el público y expertos nuevas ideas a futuro.

Angélica Rodríguez

Con información de muyinteresante

Fuertes vientos azotan Uruguay

Entrada anterior

¡Alerta con la prediabetes!

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas