modo avión
0

DOBLE LLAVE – La Unión Europea decidió que es momento de abandonar el «modo avión» para darle paso a las conexiones móviles en el cielo. Debido a que actualmente las aerolíneas ya pueden proporcionar cualquiera de las tres redes (3G, 4G, 5G) en sus aviones después que la Comisión Europea actualizara las especificaciones del espectro para las comunicaciones móviles desde los aviones.

Los pasajeros podrán conectarse a redes móviles aun cuando el avión esté en movimiento. Por otro lado, también podrán colgarse a las conexiones Wi-Fi que ofrecen algunas aerolíneas en sus servicios.

Por último, la Unión Europea sostiene que los pasajeros a bordo podrán hacer uso de todas las funciones de sus celulares como si estuviesen en tierra. Sin embargo, las aerolíneas no están en la obligación de brindar el soporte de redes móviles en sus aviones.

La UE argumenta que será decisión de cada empresa el implementar el soporte, teniendo en cuenta el gasto de dinero y tiempo que esto supone.

Le puede interesar: Twitter reducirá «al máximo» la visibilidad de los mensajes de odio

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Diplomáticos colombianos retornarán a Venezuela

Entrada anterior

Canadá incrementará su presencia militar en el Indo-Pacífico

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas