0

DOBLE LLAVE – El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió este miércoles 5 de febrero en la Casa Blanca, al Jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 países e instituciones internacionales, para analizar los pasos que les permitan unir fuerzas con el fin de propiciar una “transición democrática” en el país.

Guaidó fue recibido en la sede de la Presidencia norteamericana con honores propios de un jefe de Estado, aunque sin presencia de los medios de comunicación.

En la reunión se mantuvo previsto analizar el modo de trabajar juntos, para “acelerar una transición democrática en Venezuela, que ponga fin a la actual crisispolítica y humanitaria.

El encuentro se realizó en la Casa Blanca

Por su parte, Trump aseguró que seguirán trabajando “con nuestros socios en la región para hacer frente a la ilegítima dictadura en Venezuela, y permaneceremos junto al pueblo venezolano para garantizar un futuro que sea democrático y próspero”.

Mientras que, Guaidó señaló que el mandatario estadounidense ratificó a Venezuela que “cuenta plenamente con su compromiso, determinación y respaldo”. “Estamos enfocados en reforzar las acciones conjuntas para liberar a nuestro país y proteger nuestro hemisferio”.

https://twitter.com/USAenEspanol/status/1225268707439542272

Más información: Juan Guaidó se reunirá con Trump en la Casa Blanca esta tarde

Con información de dpa y Redes Sociales

Servi-Ambu ofrece servicios de atención médica primaria con buena disposición y bajo costo

Artículo anterior

Senado de EE.UU. absuelve a Trump en la fase final del “impeachment”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas