La niña es una pequeña de 1 año de edad, que sería comercializada por su propia madre
0

DOBLE LLAVE –  Edgar Montes Ramírez fue detenido por intentar asesinar a Gini Yulexi Trujillo, su cómplice en la venta de una menor de un año edad.

El Jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Carrizal, en el estado Miranda, detalló que Montes Ramírez, residente de Ciudad Tiuna, es el autor intelectual de un intento de homicidio. Pues, el sujeto estaba coludido con Trujillo para vender a la hija de la mujer, por un monto de 5 mil dólares. Sin embargo, la pareja que efectuaría la compra los denunció.

“El móvil del hecho es que Montes Ramírez al verse descubierto por la venta de la niña, previa denuncia en Fiscalía por las personas que supuestamente iban a quedarse con la menor, optó por contratar a un ciudadano por identificar para darle muerte a Trujillo y así salirse del problema” afirmó Azuaje.

La fémina se encuentra en el Hospital Victorino Santaella Ruiz, de Los Teques, para tratar sus heridas. Mientras que el acusado será puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que deberá investigar si era la primera vez que estos ciudadanos vendían a un menor o si lo habían hecho antes.

Yisneidy Pérez.

Con información de La Región

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Poder Electoral entregó material para municipales

Entrada anterior

Cámara de EE.UU. luchará contra el sexismo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas