Según el economista la empresa aspira a diversificar su negocio
0

DOBLE LLAVE – El economista y periodista, Benjamín Deyurre, explicó las razones por las cuales considera que Amazon incrementó 15 dólares la hora, extendiendo su influencia en todo el territorio estadounidense.

“Básicamente, con este nuevo salario mínimo, Amazon pretende expandirse agresivamente con la certeza que su estrategia atraerá más y mejor mano de obra. Evidentemente, si sus competidores no lo igualan o superan corren el riesgo de desaparecer del mercado”, dijo Deyurre.

Leer también: AN: La inflación en el mes de agosto fue de 223,1%

“Los trabajadores físicos en las tiendas se reducirían al 20 por ciento de la población económicamente activa. Entonces, ¿quién empleará al 80 por ciento restante?” expresó el economista,quien luego argumentó que cada trabajador online desempeña al menos el trabajo que harían cinco en las tiendas.

Finalmente, el periodista sostuvo la posibilidad que la empresa antes mencionada este reflexionando acerca de abarcar otras ramas:  “los servicios personales y profesionales hasta el presente no ha sido explotada por Amazon. Esto significa que aún permanecen como la opción más viable para la creación de nuevos negocios“.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de El Nuevo Herald

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Harvard recomienda hacer ejercicio para prevenir la diabetes

Artículo anterior

Conoce algunas señales para detectar el cáncer de mama

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply