Los congresistas estadounidenses manifestaron su preocupación frente a las tensiones entre el mandatario y Corea del Norte
0

DOBLE LLAVE – La Cámara de Estados Unidos aprobó por unanimidad poner en curso que todos los diputados asistan a un taller de prevención del acoso sexual y la discriminación por razones de sexo, a partir del año que viene.

«El acoso sexual está de más en cualquier puesto de trabajo. La decisión de hacer el curso es un primer paso importante para tratar este problema», expresó el presidente de la Cámara, el republicano Paul Ryan.

El taller en el que participarán los 435 miembros de la Cámara Baja y sus empleados fue idea de la republicana Barbara Comstock y de la demócrata Jackie Speier. Esta última reveló hace poco haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un hombre en una posición de poder.

El escándalo en torno al productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de acoso y abusos sexuales, incluyendo violación, ha sacudido a toda la sociedad estadounidense, también al sector de la política.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Detienen a pareja que quiso vender a una menor

Entrada anterior

EE.UU. pide al mundo cortar relaciones con Corea del Norte

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas