Delcy Rodríguez: Fondos depositados a Covax fueron bloqueados
0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta ejecutiva de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, denunció el jueves 10 de junio que los fondos depositados al mecanismo Covax fueron bloqueados por “un banco internacional y están bajo investigación”.

Rodríguez señaló que “Venezuela denunció y ha coincidido con muchas voces en el mundo sobre el tratamiento desigual que se le está dando a la pandemia del Covid-19, en cuanto al acceso a las vacunas, donde apenas 10 países concentran el 87 % de éstas en el mundo”.

Venezuela es víctima de agresión

Ante ello, hizo énfasis que en la actualidad existen más de 30 países que están bloqueados por Estados Unidos y que además tienen la dificultad para acceder a los tratamientos, equipamientos y a vacunas contra el coronavirus.

De esta manera, aseguró que con gran dificultad Venezuela logró acceder al sistema de dosis inmunizadoras ya mencionado.

Venezuela quedó excluida del sistema financiero internacional, ha sido víctima de agresión de esta política depredadora contra la vigencia de los derechos humanos en nuestro país”, señaló.

Más información: La OMS advirtió que los alimentos contaminados matan 420.000 personas al año

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes

CNE auditará el Sistema Automatizado a partir del 14 de junio

Artículo anterior

Sector ganadero presenta problemas debido a la falta de combustible

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas