Artículo especial en Doble Llave.
0

El Sumario – Una investigación hecha entre ejecutivos latinoamericanos indicó que estos se sienten motivados si dentro de los accesorios de sus escritorios se cuentan artículos que representan sus afectos personales, calendarios y/o pequeños juguetes.

La firma Regus especialista en espacios flexibles de trabajo se encargó de encuestar 20 mil altos ejecutivos a nivel mundial y la consulta arrojó como resultado que las fotos de familiares son la opción más popular, si de adornar un módulo de trabajo se trata.

En esa misma franja de preferencias están los objetos religiosos, amuletos protectores y trofeos.

Luego de la encuesta la firma determinó que esta línea de trabajo es una oportunidad de negocios para los emprendedores vinculados al tema de la decoración ya que existen muy pocas empresas que presten este servicio en el mundo.

Los diseñadores de interiores siempre podrán encontrar un nicho no explotado en las distintas tendencias que se presentan para lo que es la decoración de oficinas.

Buena estética, negocios productivos

Entre las mayores necesidades encontradas están los artículos decorativos capaces de generar ambientes agradables, ambientes que no alteran la dinámica laboral, ambientes que más bien la favorecen.

Las recomendaciones pasan por ofrecer paquetes de decoración que incluyan desde el mobiliario ergonómico, por ejemplo, hasta el suministro de piezas de arte, tales como cuadros o esculturas, e incluso, iluminación inteligente.

Artículo especial en Doble Llave sobre emprendimiento y decoración

El buen gusto y los buenos negocios pueden ir de la mano.

La idea es que los directivos y el resto del personal puedan disponer de un espacio amable y grato para llevar a delante sus labores cotidianas.

Otra alternativa para proyectar variantes a este tipo de negocio son las decoraciones de temporada. Se pueden crear ambientes acordes a fechas representativas para las compañías, como Aniversario, Carnaval, Halloween, Navidad y Fin de Año.

El reto principal -según el equipo de asesores profesionales de FinishBuild– es mantener la imagen frente a los clientes. No prometer lo inalcanzable. Brindar un excelente servicio. Cumplir los compromisos.

Una forma de complementar la oferta son los accesorios: portarretratos, calendarios, velas decorativas, pequeñas plantas xerófilas y toda esa serie de menudencias que estén en línea con los principios corporativos de la empresa o grupo profesional que atendamos.

Los especialistas en decoración tienen en esto una oportunidad para desarrollar aún más sus habilidades y al mismo tiempo lograr rentabilidad.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de nota de prensa

Mercadito Los Palos Grandes: un paraíso con exquisiteces terrenales

Artículo anterior

ONU asegura que civiles siguen en grave peligro en Irak

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *