0

En Colombia se mantiene un fuerte cerco a las actividades que ejecutan los carteles de narcotráfico. Autoridades colombianas decomisaron este viernes más de dos toneladas de cocaína y marihuana en operaciones realizadas en los departamentos de Nariño y Cauca, al suroeste del país, informaron fuentes oficiales.

El primer hecho se registró en el municipio de Mosquera (Nariño), cuando unidades de la Armada Nacional hallaron «25 costales con 1.232 kilogramos de cocaína» al interior de un laboratorio artesanal de gran escala.

Según la Armada, «el laboratorio tenía área de procesamiento, alojamiento para 24 personas, cocina, cuarto de máquinas, taller y accesorios para el procesamiento del alcaloide» que tendría un costo aproximado «en el mercado internacional de 41 millones de dólares».

Entretanto, la Policía Antinarcóticos registró el decomiso de 1.122 kilogramos de marihuana al interior de un camión que transportaba colchones entre los municipios de Palmira, en el vecino departamento de Valle del Cauca, y Corinto (Cauca).

De acuerdo con el informe policial, el hombre que conducía el vehículo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

KYL

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.

Suspenden elecciones presidenciales en Haití

Entrada anterior

5 muertos por tiroteo en Canadá

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos