nueva variante
0

DOBLE LLAVE – La criptodivisa ómicron registró un aumento en su precio de más de 950% en los últimos dos días después de elevarse el foco mediático en la nueva variante del coronavirus surgida en Sudáfrica y nombrada de la misma forma.

Durante la madrugada del lunes 29 de noviembre, la criptomoneda alcanzó una cotización de 689,12 dólares (615 euros), frente a los 65,11 dólares (58,1 euros) por los que se negociaba en la noche entre el viernes y el sábado. Esto supone un incremento del 958 % en menos de tres días.

A lo largo de la jornada de este lunes, el precio marcado por la divisa digital bajó levemente hasta el entorno de los 605 dólares. Pero, todavía registra una subida del 65,3 % respecto al domingo.

Coincidencia de nombre con la nueva variante impulsó su valoración en el mercado

Según reseñó el portal CoinGecko, con este incremento, la valoración del total de unidades de esta criptodivisa en circulación escaló hasta los 628,2 millones de dólares (556,6 millones de euros).

De acuerdo con la documentación de la moneda digital, esta es una variante de la cripto olympus y trabaja sobre la red Arbitrum, que simultáneamente emplea de base la red Ethereum. El equipo desarrollador es anónimo.

Quizás le puede interesar: Consecomercio pidió al gobierno materializar acuerdos económicos

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y medios internacionales

CNE totalizará los votos de Barinas mediante una comisión ad hoc

Entrada anterior

Falta de inversión afecta el servicio de agua en el país

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas