0

DOBLE LLAVE – Un adolescente de 17 años de edad fue condenado a 10 años de cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de su madre, Yolinda Isabel Díaz Sanabria, que ocurrió el 1 de diciembre de 2016 en Ciudad Tiuna, urbanismo ubicado en la parroquia Coche de Caracas. 

La Fiscalía 111º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), acusó al menor de edad por el delito de homicidio calificado en la persona de su ascendiente, mientras que el Tribunal 3º de la misma jurisdicción dictó la máxima pena, que deberá cumplir en la Casa de Formación Integral Ciudad Caracas.

El hecho ocurrió el mencionado día en horas de la mañana tras una discusión entre ambos, lo que ocasionó que el joven tomará un objeto punzopenetrante para herir a su madre hasta ocasionarle la muerte.

Después de la situación violenta, el joven presuntamente escondió el cuerpo en una de las habitaciones y fue descubierto al día siguiente por una hermana del victimario, quien hizo acto de presencia en el lugar al no poder comunicarse con su madre vía telefónica.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Científicos prueban robots para futuras exploraciones al espacio

Entrada anterior

Sociedad civil presenta el Frente Amplio Nacional

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply