Cinex estrenará los autocines el próximo 3 de julio
0

DOBLE LLAVE – A partir del 3 de julio se realizarán dos funciones diarias, a las 7:00 de la noche y 9:00 de la noche, en CinexAuto en Caracas que estarán ubicados en el Hotel Tamanaco Intercontinental y en Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas (Unimet).

Los espacios tendrán como dimensiones desde 4.000 hasta 11.000 metros cuadrados, para un aproximado de 44 y 120 puestos de estacionamiento, respectivamente. Además, están equipados con una pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo.

Controversia por el precio

Para adquirir una entrada para el Hotel Tamanaco Intercontinental se necesitan 45 dólares, mientras que, para la segunda ubicación se requieren 35 $. Es importante destacar que, los costos son válidos para un máximo de cinco personas por vehículo y un “Combo Dúo Especial”.

Es preciso agregar que, el precio de las entradas es un elemento de controversia, debido a que para muchos de venezolanos que luchan por sobrevivir en medio de la crisis social y económica que se vive, agudizada por la pandemia de coronavirus, y con ingresos mensuales personales según el mínimo oficial, que no sobrepasa 4 dólares, es imposible asistir al autocine.

Lee también: Cámara de Comercio repudió la presunta expropiación de gasolineras

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y otros medios

 

Cirque du Soleil pidió apoyo judicial ante la inevitable quiebra

Artículo anterior

Invasiones de inmuebles se incrementaron en plena pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas