De acuerdo con un estudio, los jóvenes que utilizan estos dispositivos son más propensos a consumir el tabaco de manera tradicional
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con un estudio realizado por la doctora, Hongying Dai, del Hospital de Niños Mercy ubicado en Kansas, los niños estadounidenses que tienen el hábito de fumar cigarrillos electrónicos tienes mayores posibilidades de consumir a futuro el cigarro tradicional.

La doctora y su equipo, determinaron esta premisa a través de un estudio basado en la Encuesta Nacional de Consumo Juvenil de tabaco realizada en el año 2014.

De acuerdo con la encuesta, más del 60 % de los fumadores en Estados Unidos en edad escolar, casi 1,58 millones de jóvenes, utilizó un cigarrillo electrónico saborizado en el 2014.

Este porcentaje o incluso mayor, consume en la actualidad el cigarro tradicional por lo cual la doctora determinó que la condición a estas nuevas cifras se debió al consumo del dispositivo electrónico.

De acuerdo con Dai, son necesarias regulaciones federales y estaduales de los líquidos saborizados para estos dispositivos.

Katriz Luna

Con información de Yahoo.

 

Continuarán investigaciones a ex boxeador

Entrada anterior

Bélgica obliga a revelar nombres de pasajeros

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas