Cavececo
0

DOBLE LLAVE – La Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines (Cavececo) celebra 25 años de labores y existencia, con el congreso «Hacia un gremio 5 estrellas», a realizarse este martes 22, en la quinta La Esmeralda, Campo Alegre, Caracas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

“Hacia un gremio 5 estrellas” reunirá a distinguidos ponentes que «analizarán las estrategias, nuevas tendencias y competencias en los diversos escenarios que existen en un centro comercial».

Durante este congreso de CAVECECO se desplegarán ponencias y charlas a cargo de expositores nacionales e internacionales, enfocadas en los temas económicos, gerenciales, sociales y las nuevas tendencias. Participarán Sofía Saavedra, Elías Sayegh, Luis Albertro Rodriguez, Diego del RíoAquiles García, Antonio Sampayo, Garam Mattar “Gammo”, Luis Vicente León, Tito Gutiérrez y Miguel Zambrano.

Los moderadores del evento “Hacia un gremio 5 estrellas” serán Alfredo Cohen; Horacio Velutini Emilio Conde.

El Congreso es magnífica ocasión para que los participantes puedan establecer relaciones de negocios y, además, fortalecer la interacción gremial en un ambiente agradable y proactivo.

Le podría interesar: Republicanos piden una auditoría de la ayuda de EE.UU. a Ucrania

Con información de bitfinance.news

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Disminuyen envíos de remesas a Venezuela, según UCAB

Entrada anterior

Súmate solicitó acceso al presupuesto del CNE de 2023

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas