Carlos Ocariz
0

DOBLE LLAVE – El sábado 5 de noviembre el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció y agregó su precandidatura a las primarias presidenciales de la oposición para el 2023, así como el “Movimiento por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela,” el cual asegura a los venezolanos materializar el derecho a un futuro mejor.

En un evento político desde Baruta, el exalcalde del municipio Sucre, afirmó que el régimen chavista llegó hace 23 años con un “discurso y una historia para dividir a los venezolanos, para decir que unos eran buenos y otros eran malos. Juraron ante Ezequiel Zamora que iban a redistribuir mejor los ingresos y las riquezas, pero nada de eso paso.”

Ocariz cuestionó al público presente si durante este periodo se han vuelto más ricos o pobres a lo que todos los asistentes corearon “más pobres”. De igual manera les preguntó si “son los dueños de la tierra donde viven, son dueños de la casa donde duermen, muchos contestaron que no lo eran.

Ante esto el exalcalde manifestó respecto a la nación, la sociedad y las aspiraciones legítimas no cumplidas, que los venezolanos «queremos ser y tener un país de propietarios”, puesto que “si ustedes son propietarios, sus casas valen mucho más, su tierra vale mucho más. Si ustedes se mueren, podemos dejar a los hijos en herencia nuestra tierra, legalmente».

De interés: Pedro Sanchez y Macrón felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Reportan siete fallecidos por las lluvias en Anzoátegui

Entrada anterior

Cinco militares murieron en Amazonas al estrellarse aeronave

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas