Lula
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Francia, Emmanuel Macron, felicitó este domingo al nuevo presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, por su victoria en las elecciones presidenciales de Brasil, comicios en los que su contrincante era Jair Bolsonaro.

“Enhorabuena, querido Lula por tu elección que da inicio a un nuevo capítulo de la historia de Brasil. Juntos vamos a unir nuestras fuerzas para enfrentar los muchos desafíos comunes y renovar el vínculo de amistad entre nuestros dos países“, dijo Macron en Twitter.

El presidente español dijo que Brasil ha decidido apostar por el progreso y la esperanza

Por su parte, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez envió sus buenos deseos a Lula y manifestó su disposición a trabajar juntos en temas comunes.

“Enhorabuena, @LulaOficial, por tu victoria en estas elecciones en las que Brasil ha decidido apostar por el progreso y la esperanza”, refiere Sánchez en su tuit. “Trabajemos juntos por la justicia social, la igualdad y contra el cambio climático. Tus éxitos serán los del pueblo brasileño. ¡Parabéns, Lula!”, añade el dirigente socialista español.

De interés: OPS implementa servicios de salud mental y apoyo psicosocial en Las Tejerías

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Estampida en Corea del Sur ocasionó 150 muertos

Entrada anterior

Tarcísio Gomes obtuvo la victoria en la Gobernación de Sao Paulo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas