Capriles critica a Guaidó por "jugar a ser presidente en internet"
0

DOBLE LLAVE – El dirigente del partido Primero Justicia y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, pidió la noche este miércoles 2 de septiembre a la oposición que se movilice de cara a las legislativas del 6 de diciembre y criticó al líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, por “jugar a ser presidente por Internet”, mientras el país necesita ser salvado.

“La política que no se hace sobre la base de la realidad termina en el aire, siendo abstracta, como la percibe hoy la mayoría de la gente”, manifestó Capriles durante un discurso difundido por sus redes sociales.

No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional, ni nada

“Convoco al país a movilizarse y a luchar. Eso sí lo sabemos hacer. No nos vamos a resignar, no le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional, ni le vamos a regalar nunca nada”, expresó.

Capriles regresó con fuerza a la primera línea de la escena política, distanciándose de Juan Guaidó, partidario de boicotear las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hay que abrir caminos, lo que había se agotó. Estamos peleando para que las elecciones sean libres y democráticas. Es un falso dilema votar o no votar. Yo he decidido luchar, yo no me voy a quedar de brazos cruzados”, anunció.

Ante las grietas que están emergiendo en la oposición, Guaidó llamó en los últimos días a la unidad, advirtiendo de que la desunión “solo beneficia al régimen”.

Lea también: Guaidó se desmarcó del diálogo entre Capriles y Turquía con el gobierno de Maduro

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales

 

Diosdado Cabello regresó a la TV tras superar el COVID-19

Artículo anterior

Biden se reunirá con la familia de Jacob Blake durante visita a Kenosha

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas