El comisario del condado informó que la vida del joven se encuentra en peligro mientras permanece en el hospital
0

DOBLE LLAVEAustin Harrouf, un joven de 19 años que asesinó y trató de comerse a una pareja el pasado lunes al norte de Miami, se encuentra al borde de la muerte mientras se mantiene inconsciente en un hospital de la localidad. El comisario del condado reveló nueva información sobre el caso.

Austin Harrouff

Harrouff es un estudiante de la Universidad de Florida sin ningún antecedente penal

Harrouff se encontraba en un restaurant la noche del lunes con su familia cuando repentinamente salió corriendo sin ninguna razón. Lo próximo que se supo del joven fue que había asesinado a Michelle Mischon y John Stevens, además de haber herido a un vecino de la localidad. El joven fue encontrado devorando el rostro de Stevens.

Al ser detenido (hicieron falta cuatro policías para reducirlo, pues presentaba una fuerza anormal), fue llevado a un hospital cercano. El comisario William Snyder declaró que el joven hacía ruidos animal y mostraba un comportamiento incoherente antes de ser internado. Ahora se encuentra sedado y con respiración asistida.

La pareja asesinada

Michelle Mischon y John Stevens era una pareja de 53 y 59 años, respectivamente.

El comisario aseguró que no encuentran un móvil razonable por el que el joven haya decidido asesinar a la pareja, por lo que sospechan que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.

Sin embargo, las pruebas de drogas no han arrojado ningún resultado. Ahora comenzarán pruebas alternativas para buscar alucinógenos menos comunes, como el “flakka”, la droga que se sospecha llevó a Harrouff a tener impulsos caníbales.

Su familia no ha querido hacer ninguna declaración, a la vez que han contratado a una abogada para defenderlo una vez se estabilice.

Miguel Rivero

Con información de Yahoo y agencias.

Fármacos contra el cáncer a la vista de científicos

Entrada anterior

LG apuesta por tecnología de Intel

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas