0

DOBLE LLAVEAustin Harrouff, un estudiante estadounidense de 19 años, asesinó la noche de este lunes a una pareja e hirió de gravedad a un vecino de la localidad de Tequesta, al norte de Miami. Tuvo que ser reducido por cuatro policías al ser encontrado comiéndose el rostro del esposo.

Todavía se desconoce el motivo por el cual Harrouff asesinó a la pareja, pero se sospecha que se encontraba bajo la influencia del ¨flakka¨, una droga que le concede a su consumidor mayor fuerza y resistencia, pues hicieron falta cuatro agentes policiales para controlar al atacante.

La noche del lunes, el asesino apuñaló a la pareja en su vivienda. Un vecino alertó a la policía y trató de intervenir, pero fue herido de gravedad. Los agentes se encontraron con el estudiante encima del esposo, devorando su rostro. Uno de los agentes le disparó varias descargas eléctricas que no lograron ningún resultado, hasta que tuvieron que intervenir los otros funcionarios.

El vecino se encuentra ahora en el hospital y tuvo que ser quirúrgicamente atendido debido a la gravedad de las heridas. Mientras tanto, Harrouff está siendo sometido a pruebas toxicológicas para verificar si se encontraba bajo los efectos del “flakka”.

Miguel Rivero

Con información de MSN.

Vuelven a acusar de corrupción a Cristina

Entrada anterior

Washington sanciona a narcos de Sinaloa

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas