0

DOBLE LLAVE – Este viernes 24 de enero, el jefe del gobierno Austriaco, Sebastian Kurz sostuvo un encuentro con el presidente encargado, Juan Guaidó, en el Foro Económico de Davos, donde pudo reiterarle su apoyo y preocupación por la situación que vive actualmente Venezuela.

“Gracias, @jguaido por esta reunión tan inspiradora y por el relato de primera mano sobre los desarrollos recientes en Venezuela, puede contar con el apoyo de Austria en su lucha por elecciones presidenciales libres y justas para restaurar la democracia”, expresó Kurz

Guaidó y Sebastian Kurz

Por su parte William Dávila Valeri, jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en Austria, designado por la Asamblea Nacional agradeció tal gesto pues habla de una apertura entre países, a pesar de todos los intentos de la administración de Nicolas Maduro por desvirtuar y entorpecer la labor que lleva Juan Guaidó y todo su cuerpo diplomático en los diferentes países.

«Gran encuentro entre el jefe de gobierno austriaco @sebastiankurz y el Presidente (E) @jguaido. Agradecemos todo el apoyo que el gobierno austriaco ha dado desde el inicio a la recuperación de la democracia en #Venezuela. Auguro una gran relación entre nuestros países. @AsambleaVE», indicó la cuenta de la AN.

De interés: Maduro criticó a los políticos «lacayos» de Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de Agencia

Guaidó descarta nuevas negociaciones con el Gobierno de Maduro

Artículo anterior

McDonald’s cierra sus restaurantes de China

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas