0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que «ser esclavos del imperio estadounidense» y de «la oligarquía colombiana» no son alternativas, y criticó que haya en el país políticos «lacayos y entreguistas» que «se arrodillan y esclavizan ante Colombia«.

«Nos quieren ofrecer alternativas para ser esclavos del imperio estadounidense y de la oligarquía colombiana y nosotros nos negamos rotundamente», pues, tal y como apuntó, «es una de las cosas más insignificantes que hay».

Maduro recalcó que en «Venezuela no hay dictadura». «Yo invito a todos los medios norteamericanos que quieran venir a ver la realidad venezolana a que nos visiten. Más puede la luz, por muy pequeña que sea, alumbrar toda la oscuridad que nos inoculan desde fuera», aseveró.

Apoyo a las empresas

El presidente de Venezuela defendió la necesidad de apoyar las «pymes«, así como impulsar un «modelo de autogestión», que ayude a superar la situación económica actual, pues «las empresas pequeñas y medianas son las columnas del crecimiento económico para el año 2020».

Maduro destacó cómo son las casi 14.500 pymes, que ahora mismo operan en Venezuela las que crean «poder económico«, y dan trabajo y sustento a la población.

«Eso es poder económico, millones de trabajadores, miles de empresarios; cuenten las pymes con todo el apoyo», aseguró el mandatario.

El mandatario venezolano insistió en la necesidad de encontrar alternativas a las exportaciones, pues considera que el país está siendo hostigado por las fuerzas económicas y financieras extranjeras.

Lee más: Juan Guaidó solicitó «ayuda» de los líderes internacionales

María Alejandra Guevara

  1. Con información de dpa

Papa Francisco participará en el encuentro “Mediterráneo Frontera de Paz”

Artículo anterior

Ataque en Siria dejó al menos 40 militares del Ejército y 50 milicianos muertos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas