0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, garantizó la disponibilidad de medicamentos en el país, sin embargo, advirtió que están teniendo problemas para abastecerse de combustible.

En una entrevista, López acotó que están trabajando con el personal esencial, sin embargo, aún buscan resolver el tema de la movilidad de sus unidades para transportar los fármacos.

Sin gasolina no hay más medicamentos

«Ahorita nuestro principal escollo es la gasolina. No tenemos salvoconducto, solo permiso de circulación. Más grave aún están las droguerías. Eso repercute con el personal que va a trabajar a las plantas. Hacemos un llamado a las autoridades para hacer un plan de abastecimiento para el sector».

Asimismo expresó que, desde finales de 2019 se estabilizaron los inventarios, por lo que actualmente las farmacias disponen de los medicamentos para paliar los efectos del coronavirus.

Resaltó que existe calma en cuanto a la demanda de productos, no obstante, llamó a la población a no hacer compras nerviosas.

Quizás sea de su interés: Putin aplazó el referéndum constitucional que le permitirá seguir en el poder

 

Gabriel Velásquez

Con información de Globovisión

 

Maduro busca nuevamente reunirse con la oposición

Artículo anterior

El covid-19 podría reaparecer en ciclos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas