Diosdado Cabello
0

DOBLE LLAVE – El titular del Ministerio de Interior de, Diosdado Cabello, informó que 20 de los 252 migrantes venezolanos que retornaron al país luego de estar en una cárcel de El Salvador estaban solicitados por la Justicia, mientras que siete de ellos tenían «delitos graves», según reseñó la página de su programa, ‘Con el mazo dando’.

«Ahí están a la orden de los tribunales, como corresponde los demás están en su casa», indicó Cabello, citado en la nota.

El ministro reiteró que ninguno pertenecía a la banda transnacional Tren de Aragua, nacida en una cárcel de Venezuela y que Estados Unidos cataloga como organización terrorista.

Este mes, los 252 venezolanos que estaban detenidos en El Salvador llegaron al país luego de que la Administración de Nicolás Maduro liberara a un grupo de presos políticos y a diez estadounidenses, en un intercambio entre Caracas y Washington.

Este grupo de migrantes venezolanos permanecía en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), una megacárcel para pandilleros en El Salvador, luego de que Estados Unidos los enviara en marzo pasado.

De interés: Maduro agradece a Trump y al Papa por liberación de migrantes presos en El Salvador

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: EFE/Miguel Gutiérrez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Supremo de Brasil garantiza un juicio «imparcial» y «sin interferencias» a Bolsonaro

Entrada anterior

Una gran tormenta de arena y polvo cubre la costa sur de Perú

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas