Borges
0

DOBLE LLAVE – El diputado Julio Borges, insistió en que debe ser aprobada en los próximos días, la reforma del Estatuto que rige la Transición a la Democracia, cuyo instrumento jurídico le da legalidad a la organización de la Alternativa Democrática.

Comentó su preocupación sobre el manejo de los activos en el exterior que están en poder de las democráticas y agregó que este caso tiene más de año y medio conversándose con instancias nacionales e internacionales.

Para Borges el tema de los activos desenfocó la lucha por la democracia

«Los manejos de los activos en el exterior nos han desenfocado de nuestra única tarea de sacar al dictador en Venezuela y nos ha alejado porque nos ha convertido a los partidos políticos en unos manejadores de unos activos y, además de eso, también están sometidos a escándalos de corrupción, que no han tenido respuesta”, dijo Borges.

También señaló los escándalos de corrupción producto de contratos a gente del entorno de los partidos políticos en relación al manejo de los activos, tomas hostiles sobre las empresas documentadas por periodistas serios de la región y que los mismas situaciones no han tenido respuesta.

Le puede interesar: Unesco declara fiestas de San Juan como patrimonio inmaterial de la humanidad

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Ingreso en dólares permitió la recuperación de algunos sectores privados

Artículo anterior

Guaidó pidió cambiar la política económica de Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas