Bitcoin
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con datos del mercado consultados por EFE, el bitcoin, la criptomoneda de mayor valor y más conocida, cotizó el domingo alrededor de los 23.000 dólares tras apreciarse casi el 10 %. 

La criptodivisa cotizaba en 22.880 dólares al mediodía de este domingo tras depreciarse el 1,4 % en la sesión y perder la cota de los 23.000 conseguida en la víspera.

El descenso del domingo no ha impedido que el activo digital se mantenga en niveles de hace cinco meses gracias al alza acumulada de los últimos días.

Esta tendencia alcista se produce después de que el pasado jueves la plataforma de criptomonedas Génesis se declarase en bancarrota en Estados Unidos.

El bitcoin recuperó la cota de los 20.000 dólares hace una semana por primera vez desde noviembre y en enero, que empezó con un valor de 16.500 dólares, acumula una apreciación del 37 %.

Le puede interesar: Banplus presentó a su nueva Presidenta Ejecutiva, Verónica Ávila

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Fuente imagen referencial: Remitano, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Twitter ahora solo cuenta con 1.300 empleados

Entrada anterior

Panamá contabilizó 14.235 migrantes en la provincia del Darién

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas