Twitter
0

DOBLE LLAVE – Según la cadena económica CNBC, la compañía Twitter actualmente solo cuenta con 1.300 empleados de los 7.500 antes de los recortes impulsados por Elon Musk.

El medio explica que de los 1.300, 550 son ingenieros a tiempo completo, mientras que el equipo de «seguridad y fiabilidad» solo cuenta con 20 personas, pese a ser la sección crítica para garantizar la seguridad de los usuarios y sus cuentas.

Cuando Musk confirmó definitivamente su compra de la red social por 44.000 millones de dólares y entró en la sede de la compañía en San Francisco, lo hizo entre constantes rumores de que pensaba acometer despidos, que vinieron a confirmarse de inmediato por parte de los afectados

Un ingeniero que dimitió por propia voluntad explicó a CNBC que el reclutamiento de nuevos ingenieros es más complicado de lo que puede parecer, debido a que más allá de conocimientos generales de programación, requieren un buen «conocimiento institucional» de Twitter en el tratamiento de la publicidad o la confección del «timeline».

Le puede interesar: Twitter prueba la función de videollamada en la app

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Fuente imagen referencial: Wikimedia

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Producción de cítricos se ve afectada por bacteria «dragón amarillo»

Entrada anterior

Bitcoin se recuperó levemente un 10 %

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas