Twitter
0

DOBLE LLAVETwitter está probando implementar la función de videollamada en la aplicación, sumándose al resto de redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp que ya disponen de esta herramienta desde hace tiempo.

La plataforma liderada por el magnate Elon Musk está trabajando en distintas funciones que planea introducir en la red social para aplicar mejoras y atraer a los usuarios. Por ejemplo, el nuevo sistema para obtener beneficios para la plataforma y los creadores de contenido con la función ‘Monedas’, que se basa en una moneda virtual para pagar por contenidos de «calidad» a perfiles de creadores.

Ahora, Twitter prueba la nueva función para realizar videollamadas, a la que solo han tenido acceso algunos usuarios, tal y como pudo comprobar el desarrollador Alessandro Paluzzi.

De esta forma, los usuarios podrán hablar por videollamada con sus perfiles amigos a través de los chats. Para ello, introdujo un icono en forma de cámara de vídeo en la esquina superior derecha. Con tan solo pulsarlo, se inicia la llamada.

En cuanto a la interfaz de llamada, sería sencilla, con tres iconos en la parte inferior de la pantalla. En primer lugar, un botón de micrófono para silenciar la llamada; una cámara de vídeo para activar y desactivar la imagen; y un icono de un teléfono para colgar.

Le puede interesar: Banplus presentó a su nueva Presidenta Ejecutiva, Verónica Ávila

Gabriela Morales

Con información de dpa

Fuente imagen referencial: Archivo, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ucrania pide que Alemania autorice entrega de tanques

Entrada anterior

Suben a 60 los muertos tras protestas en Perú

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas