Biden
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aterrizó este viernes 20 de mayo en Corea del Sur, donde se espera que reforzará la cooperación militar y económica con Seúl, de cara a la confrontación con los regímenes autoritarios de China y Corea del Norte.

Biden se dirigirá a una fábrica del gigante tecnológico surcoreano Samsung en Pyeongtaek, donde se reunirá con el nuevo presidente pro-estadounidense de ese país, Yoon Suk-yeol.

La visita de Biden llega en un momento de constantes intercambios frontales con China y con Corea del Norte que realizan preparativos, según Washington y Seúl, para lanzar otro misil balístico intercontinental.

El Air Force One presidencial tocó tierra un poco antes de las 17.20 hora local de este viernes (7.20 GMT) en la base aérea estadounidense de Osan, unos 70 kilómetros al sur de Seúl, donde Biden fue recibido por el ministro de Exteriores surcoreano, Park Jin, informó la agencia Yonhap.

De interés: Argentina impidió la entrada al país a la vicepresidenta de la AN 

Gabriel Velásquez

Con información de agencias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Cicpc rescató a la joven Franyeli Guerrero

Previous article

Unimet estrena programa que beneficiará a 30 mil niños

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas