Franyeli Guerrero
0

DOBLE LLAVE – El jueves 19 de mayo el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron rescatar a la joven Franyeli Guerrero, secuestrada el pasado 30 de diciembre, cuando salió de un salón de belleza en Barinas.

«#19May Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando», comentó el ministro.

«Aquí estoy, ellos me rescataron y estoy bien», dijo entre lágrimas la mujer, acompañada por 15 funcionarios del Cicpc, según se puede ver en un vídeo que el cuerpo policial compartió a través de la red social Instagram.

Las autoridades no ofrecieron detalles de la operación de rescate ni sobre las personas involucradas en este tipo de delito, que prácticamente había desaparecido en Venezuela hasta 2021, cuando se empezaron a conocer algunos casos nuevos.

Quizás sea de su interés: Pedro Castillo declarará en un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias

Gabriel Velásquez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

EE.UU. ratifica que no importará petróleo venezolano

Previous article

Biden inicia su primera gira por Asia

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas