0

DOBLE LLAVE – El ministro de Turismo, Félix Plasencia, anunció este lunes 19 de octubre los horarios de apertura de los sectores turísticos ante la semana de flexibilización del esquema 7+7 en Venezuela.

“Hoy mismo en la tarde nos reunimos con los prestadores de servicios, la asociaciones de hoteleros y posadas para construir esa ruta que quiere dejarle claro que nosotros vamos a estar en permanente observación y confirmación de que se están cumpliendo los protocolos. Estamos haciendo una flexibilización responsable y seria”, expresó Plasencia.

Asimismo, informó que las playas y balnearios abrirán desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde; mientras que los parques de diversiones y temáticos podrán abrir de 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde.

El ministro de Turismo indicó que los restaurantes, cafeterías, heladerías y similares se mantiene el servicio “para llevar” cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas: y en las posadas y hoteles el servicio de restaurantes solo deberá prestarse en las habitaciones.

Por otra parte, aseveró que los teleféricos trabajarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.

Quizás sea de su interés: EE.UU. y Brasil estrechan lazos con la firma de acuerdos de inversión

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio y redes sociales

 

EE.UU. y Brasil estrechan lazos con la firma de acuerdos de inversión

Artículo anterior

Justicia de EE.UU. acusa a hackers rusos de ataques informáticos por todo el mundo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas