0

DOBLE LLAVE – El director de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, comisionado jefe Power Cano, informó que fue desmantelada una red de trata de menores en la ciudad de Lechería, capital del municipio Diego Bautista Urbaneja, ubicado en la zona metropolitana de la entidad.

Cano indicó que el líder del grupo de delincuencia organizada fue identificado como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años de edad.

El director de Polianzoátegui señaló que la captura se realizó en Playa Cangrejo, donde tras investigaciones de los funcionarios dieron con el sospechoso, y se presume que seis menores de edad estaban siendo explotadas sexualmente.

Asimismo, sostuvo que la semana pasada detuvieron a otros dos hombres en Playa Lido, que intentaban entregar a una menor de 15 años de edad para fines sexuales.

Además, se conoció que el grupo de delincuentes usaba a cuatro jóvenes y dos mujeres con edades comprendidas entre 10 y 16 años para ganar dinero a cambio de favores sexuales.

En este sentido, Cano explicó que ante estos casos notificaron de manera inmediata al Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, así como al Instituto de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del estado Anzoátegui.

Le puede interesar: Venezuela registra los primeros 10 casos de variante brasileña

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Justicia de Bolivia dicta prisión a siete implicados en la muerte de universitarios

Entrada anterior

OVSP: Solo 25 % de los venezolanos recibe agua potable continua

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas