0

DOBLE LLAVE – En total fueron contabilizadas nueve personas fallecidas durante el accidente de tránsito la mañana del pasado domingo en la vía que comunica a los estados Anzoátegui y Monagas, específicamente a la altura de la población de La Ceiba y el Km 52.

Datos anteriores arrojados a través de las redes sociales afirmaban que el saldo de víctimas fue de ocho personas de nacionalidad holandesa fallecidas en horas de la mañana de este domingo. Los cuerpos ingresaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, testigos aseguraron que el lamentable hecho ocurrió aproximadamente las 6:30 de la mañana, cuando se dirigían a la población de Barrancas del Orinoco, en el estado Monagas, a practicar deportes extremos.

Algunas víctimas fueron identificadas como: Corinna Kemmerith, Raphael Mudra, Oscar Dijkstra, Marloes Kroon, Laura Hassen, Jhonny Rodríguez, Carlos García y Pedro García. Aún se desconoce el estado de salud de otras personas que resultaron heridas durante el accidente.

Se pudo conocer que en el siniestro resultaron heridos dos ciudadanos venezolanos, los cuales fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universtario Dr. Luis Razetti, de Barcelona.

Eloísa Oramas

Con información de El Tiempo.

UE discutirá el TTIP en junio

Artículo anterior

Advierten presencia de plaga cafetalera

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas